NO LES VOTES

Recortes a las ayudas por hijo y a los subsidios de desempleo, recortando además el salario mínimo en casi un 20%. Cada año trabajado dara lugar a un mes de prestación por desempleo, en lugar de los tres meses actuales. Al rebajar un 20% el salario mínimo se rebajan a su vez pensiones y las ayudas sociales que queden en el mismo tanto por ciento.
Despido mediante ERES de unos 250.000 funcionarios en los tres primeros años de la legislatura. Además los funcionarios que no sean despedidos tendrán un recorte en sus salarios del 6% en el mismo periodo de tiempo. Los despidos de funcionarios afectaran a todas las comunidades autónomas  y ayuntamientos según el número de funcionarios que haya en cada administración.
Las nuevas plazas de funcionarios donde haya déficit de los mismos como en la Sanidad el salario será un 20% inferior al actual de la misma categoría. Con el añadido de la privatización de servicios esenciales en la sanidad que irán a parar, como ya pasa en Madrid y Valencia, a las empresas "más que amigas" del PP.
Las pensiones de jubilación actuales serán reducidas un 16% de manera lineal, desde las máximas a las mínimas. Con lo que la congelación de pensiones de este año por el gobierno es un simple accidente comparado con lo que nos reserva Rajoy.
Incremento de la edad de jubilación, hasta los 68 años en los próximos años y de manera progresiva en los siguientes diez años, eliminando la jubilación anticipada en todas las modalidades y profesiones. Para tener derecho a la pensión de jubilación máxima se tendrá que haber cotizado cuarenta años y las bases de cotización para cálculo de las mismas se llevaran a cabo contabilizando toda la vida laboral. Lo que en la práctica supone un 30% menos del valor de las pensiones en comparación con las actuales.

Desgravaciones fiscales radicalmente reducidas, así como la eliminación de las deducciones, bajando la base mínima para declarar el IRPF a 12.000 euros. En contrapartida no se toca la imposición de las SICAV que seguirán con el mismo tipo impositivo del 1%. Es decir los ricos no pagaran mas sino menos aun de lo que pagan, y los trabajadores y pensionistas verán reducidos sus ingresos a la mínima expresión.
El IVA, se situará entre el 20% y el 25%.
Se creará un nuevo impuesto además del IBI para las propiedades inmobiliarias de las personas físicas. No así de las jurídicas, con lo que los mas ricos que tienen sus propiedades en sociedades creadas al efecto no veran incrementada su fiscalidad.
Estas medidas y otras que no se han podido detectar son las que calla Rajoy. La excusa ya la tiene escrita (el gobierno socialista nos dejo en la ruina) y al mismo tiempo y por imperativo de las circunstancias privatizaran todo lo poco que queda después de la privatización masiva o dación a sus "amigos" que hizo Aznar en sus dos primeros años de legislatura. Amen de que sigan robando como en el caso Gurtel, o Fabra, Matas, Brugal, Fundescam, etc. casos de los que Rajoy no sabe absolutamente nada. Con lo que solo podemos pensar en que es un inútil o un chorizo como los que está tapando con su silencio.
Todo eso sin hablar de lo que harían en las instituciones, como por ejemplo la de Justicia, que ya casi copan totalmente con sus jueces "más que amigos", para poder eximir de culpa en todos los delitos de los que son imputados la mayoría de sus miembros por, básicamente robar el dinero que todos los españoles pagamos con nuestros impuestos. Y respecto a las Televisiones públicas que nadie piense que quedaran en poder de las administraciones porque una vez empiecen a privatizar las televisiones serán las primeras con la excusa de que son deficitarias y solo generan pérdidas, como Canal 9 en Valencia o Telemadrid, llevadas a la ruina de manera repugnante para después poder decir que se pierde dinero y por eso las privatizan. Algo que no pasa ni en Catalunya ni en Andalucia, ni en ninguna otra televisión pública que administren otras fuerzas políticas. 
La situación es lo suficientemente grave como para que nadie se quede en casa en las próximas elecciones. Hay que evitar a toda costa que Rajoy y el PPGurtel lleguen al gobierno, porque si lo hacen nos vamos a acordar toda la vida de porque no fuimos a votar. Por eso hay que salir en masa hacia las urnas, a votar al partido que más se acerque a nuestras opciones políticas pero al PPGurtel ni un voto.